miércoles, 5 de septiembre de 2012

Porque


PORQUE
Mario A. Alonso

Porque no quiero que me aplaste la noche
porque no tengo sueños en mente
porque por un momento volvió tu imagen
porque tengo buen vino
porque por algún resquicio asoma un amigo
porque me dieron ganas de ser inmaduro
porque me hastía tener más de cuarenta
porque no quiero que se note
porque fui muchísimo más feliz cuando joven
porque no debo responder a nadie por mi irresponsabilidad
porque quiero llevar el lastre lo más liviano posible
porque a veces mi rebeldía es así de pobre
porque quería estar solo
porque tenía ganas de tomar vino conmigo mismo
porque a veces logro que todo me chupe un huevo
porque quizá mañana me arrepienta
porque me queda menos de la mitad de mi tiempo cronológico para hacer lo que quiera
porque si
porque amo el vértigo que aturde
porque quiero
por eso estoy aquí a esta hora
en que hasta los duendes 
han conciliado el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario